6 de septiembre de 2017

Duo, el espejo inteligente que se puede controlar con la voz

En un mundo donde casi todos los objetos son inteligentes, porque no crear un espejo que también lo sea, así pensaron los realizadores estadounidenses de Duo, el espejo inteligente que al que se le puede consultar por el clima o las noticias y hasta pedirle que regule la temperatura del hogar. 

Las características del espejo son de una pantalla de 27 pulgadas, con resolución HD y una interfaz táctil, como la de cualquier smartphone, tablet o smart TV, también cuenta con un asistente virtual integrado, que se llama Albert, como un sistema operativo propio, HomeOS, y se basa en diferentes aplicaciones para responder a los comandos.

Se le puede pedir a Albert que busque información, que apague las luces del hogar o que reproduzca un video. Albert tiene acento británico y hace chistes, se puede personalizar según las necesidades del usuario.

Duo integra Spotify o YouTube para mostrar videos o clips, por ejemplo. También recurre a otras apps para ofrecer información del tiempo y noticias.



Duo cuenta con un sistema operativo propio, HomeOS, y se basa en diferentes aplicaciones para responder a los comandos.

El espejo responde a comandos de voz y también integra una interfaz táctil.


Es decir que integra opciones como Spotify o YouTube para mostrar videos o clips, por ejemplo. También recurre a otras apps para ofrecer información del tiempo y noticias. A su vez, se puede configurar para que se transforme en una galería de imágenes gigante para ver fotografías.

Fuente: Caraotadigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario