21 de junio de 2017

Lyricstraining, una herramienta para mejorar nuestro nivel de diferentes idiomas.

Anteriormente, les había presentado Duolingo, una plataforma web gratuita en la que las personas pueden ayudar en la traducción de textos, a cambio de aprender el idioma al mismo tiempo.

Ahora es el turno de Lyricstraining, una herramienta gratuita  que nos permite mejorar nuestro nivel de inglés u otro idioma a través de la música. 

La manera de hacerlo es muy sencillo. Para poder utilizarlo pueden registrarse, o acceder con una cuenta de Facebook o de email.




El siguiente paso que tienen que hacer es elegir el idioma



Y luego el género musical con el que les gustaría mejorar su nivel. Como pueden ver en la siguiente imagen, el sitio ofrece una gran variedad de géneros musicales para seleccionar y luego poder seleccionar el tema que nos interesa para comenzar a practicar el idioma que nos interese.



Como ejemplo en el género "Rock Duro" podemos encontrar, entre otros, estos temas:


Otra opción es utilizar el buscador para encontrar nuestros preferidos




Una vez seleccionado el género musical y el idioma, debemos elegir la canción que nos interese y que nos motive, luego hacer clic en jugar ahora! y seleccionar el nivel que deseemos:



A continuación, aparecerá nuestro vídeo musical y tendremos que ir completando las palabras que nos solicite en un tiempo determinado. Nos irá dando puntos, tendremos bonus, etc.




Fuente: Lyricstraining



No hay comentarios:

Publicar un comentario