21 de julio de 2010

Leyes de Murphy para diseñadores

   1. Si tienes dos versiones de una misma foto, enviarás la incorrecta a la imprenta.
   2. Si un texto consiste en dos palabras, una estará mal escrita.
   3. Si la tirada ha salido mal, nunca será problema de la imprenta.
   4. Si muestras tres diseños al cliente, el que menos te guste será el que elijan.
   5. Si muestras dos diseños al cliente, te pedirán un tercero. Cuando lo entreges, escogerán el primero.
   6. Los mejores diseños nunca sobreviven al contacto con el cliente.
   7. Tu mejor idea ya tiene copyright.
   8. La creatividad aumenta de manera inversamente proporcional a la distancia que te separa del estudio.
   9. Doctores, astronautas y plomeros necesitan práctica para hacer bien sus trabajos. Cualquiera con una copia de Publisher es diseñador gráfico.
  10. El número de colores para el diseño de un cliente, será el número de colores del diseño original, más dos.
  11. El disco que te da el cliente, no funcionará en tu computadora.
  12. Si compras un equipo nuevo para poder leer un tipo de disco, será el último que recibas de ese tipo.
  13. Si se usa cualquier cosa hasta su máxima capacidad, se rompe.
  14. Cualquier cosa que se pueda cambiar, se cambiará hasta que no quede tiempo para cambiar nada.
  15. Al diseñador se le notificará que es necesario modificar el diseño después -y sólo después- de que haya terminado todo el trabajo (a menudo, es denominada como la Ley de “¡Y nos lo dice ahora!”).


Visto en  Ateneupopular

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